¿Qué pasa si caduca

MI DOMINIO?

Aquí te lo explicaremos:

Domino Web

¿Qué ocurre si mi dominio y hosting han caducado?

Si tu dominio y hosting han caducado, tienes 48 horas para recuperarlo sin penalización alguna, pero debes tomar en cuenta que tu sitio web, correos corporativos y todo lo relacionado con tu hosting y dominio estarán suspendidos e inhabilitados, y cualquier persona que ingrese a la web verá el mensaje de «CUENTA SUSPENDIDA«.

Posterior a las 48 horas, cualquier información dentro de tu hosting será eliminada de forma automática sin garantía de algún respaldo.

Si un dominio vence, los derechos sobre el mismo expiran en el mismo segundo del día de vencimiento implicando cualquier pérdida asociada.

Ver Diagrama de Vencimientos de Dominio.

Posterior a 5 días el dominio tendrá una penalización de 29 EUR adicionales al costo del dominio, que penaliza la ICANN (Corporación de Asignación de Nombres y Números de Internet).

Después de 10 a 15 días los dominios tendrán multas de 129 EUR. En todos los casos de dominios vencidos no se garantiza que el dominio sea recuperable en ninguna medida, pero los costos únicamente de multas pagadas pueden ser reembolsados.

SOMOS LA MEJOR

Agencia de Marketing Digital

con más de 5 años de experiencia

Agencia de Marketing Digital y diseño de páginas web Madrid España con presencia en Barcelona y Palma de Mallorca. Creamos páginas web modernas y de alto impacto.

Contamos con un equipo especializado en: e-commerce, programación, posicionamiento web, comunicación visual y branding, lo que nos ha posicionado cómo una de las mejores agencias de diseño web en España.

Últimas Noticias

Diseño Web

Adaptable

Indexación Web

SEO + SEM

+10 pasarelas

De Pago

Innovando al Mundo

Diseño y Desarrollo de Sitios Web

Creamos tu Sitio Web, brindamos el mejor servicio de Páginas Web y Diseño de Sitios Web en Madrid – España, especialmente en los website de: Madrid Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, etc.

Tiendas Virtuales y Ecommerce

La mejor Tienda Virtual para ti, puedes elegir desde una completa Ecommerce o una Tienda Online en Madrid – España, especialmente en los distritos de: Chamberí, Fuencarral, El Pardo, Moncloa, Aravaca, Latina, etc.

Redes Sociales

Servicios de potenciamiento de redes sociales, desde anuncios, pautas digitales y campañas ganadoras, hasta crecimiento en likes y seguidores en Instagram, Facebook y TikTok .

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing y Transformación Digital, especializada en diseño de páginas web y ecommerce en Madrid – España, en los distritos de: Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, etc.

Estrategias de Marketing Personalizadas

Estrategias de Marketing Personalizadas y 100% ganadoras para tu negocio en Madrid – España, en los distritos de: Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas, Canillejas, Barajas.

Posicionamiento en Buscadores

Con respecto a la obtención de un mejor SEO y la configuración del contenido, existen una serie de claves que conviene respetar para lograr resultados. Configuración de etiquetas es esencial, ya que, sin ellas, los robots de los motores de búsqueda no serán capaces de identificar y clasificar las publicaciones generadas desde el sitio. 

Diseño de Páginas y Sitios Web en Madrid | Tiendas Virtuales España
Diseño de Páginas Web Madrid, Diseño de Páginas Web, Sitios Web, Websites, Tiendas online, Tiendas Virtuales, Ecommerce, SEO y mantenimiento web para negocios, pymes, empresas y startups.

SÍGUENOS EN

Redes Sociales

y conoce nuestras promociones